Into The Badlands


Estamos en la época de oro de las series, no se puede negar el crecimiento que desde hace unos años viene teniendo su consumo, una de las cadenas más exitosas en USA es AMC, quienes en sus series encontraron el éxito en todas las franjas de televidentes, Breaking Bad amada por todos, Mad Men como la prestigiosa y “aclamada por la crítica” y The Walking Dead la arrasadora en los ratings cada domingo demostrando que también tienen el apoyo del público.

A un año del desembarco de la cadena en Latinoamérica llega la nueva producción de AMC Studios, Into the Badlands, esta superproducción es una serie de artes marciales, pero que a la vez fusiona varios géneros, planteando algo poco visto en la televisión.

“Into the Badlands” está inspirada en la fábula china “Journey To The West”, cuenta la historia de un poderoso guerrero (Daniel Wu) y un joven (Aramis Knight) quienes se embarcan en un peligroso viaje en busca de iluminación y respuesta, ambientada en un futuro controlado por barones feudales, luego de que la sociedad colapsara las personas volvieron a vivir en el campo y sólo los más fuertes logran sobrevivir.

Creada por Al Gough y Miles Millar, y producida por los nominados al Oscar Stacy Sher y Michael Shamberg (“Django Unchained”) y el director de cine de artes marciales Stephen Fung. La serie constará de seis capítulos en su primera temporada.


En un evento especial de AMC Latinoamérica fue proyectado el primer capítulo, lo que se vio es un muy buen piloto, que plantea algunos misterios y sienta las bases de lo que será constante en la serie, tiene mucha acción pero también hay poderes sobrenaturales, traiciones e intrigas políticas donde se revelan los métodos de los barones feudales para conservar y acumular más poder. Además la dirección de arte, la fotografía y sobre todo los efectos especiales son puntos técnicos altos, demostrando que la pantalla chica ya iguala los estándares de calidad cinematográfica.

Into the Badlands estrena el 15 de noviembre en simultáneo y los demás capítulos se verán 24hs después de su estreno en USA, todos subtitulados y con repetición durante la semana para que nadie se pierda este nuevo estreno.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Visitas últimos 30 días

El blog oficial de la pagina de facebook que ya lleva mas de 8 años alegrando gente con su locura
Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Cine Fantástico y Bizarro | Powered by Blogger

Design by ThemePacific | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com