7 Deseos


7 Deseos
(Wish Upon, 2017)
Dirigida por: John R. Leonetti.
Historia y Guión de Barbara Marshall
Duración: 1hora 30minutos

Plagada de referencias a Destino Final (Final Destination 2000) y como eje temático a la reconocida “La pata de mono” (The Monkey's Paw 1933), con un gran énfasis en los millennials y un elenco de jóvenes de reconocidas series. Desearía que hubiera sido menos teen, aunque para pasar el rato safa.

El argumento:

Clare (Joey King), una joven en plena pubertad vive junto a su inmaduro padre (Ryan Phillippe) en una casa, que tras el suicidio de su madre, es un fiel reflejo de su vida; su padre hurga la basura para vender lo que encuentra y ella es la versión actual del estereotipo de chica a la cual las populares le hacen bullying en la escuela. A pesar de tener a sus dos inseparables amigas June y Meredith (Shannon Purser y Sydney Park) ella vive con los dramas de toda adolecente, hasta que un día su padre encuentra una caja con siglas en Chino que decide regalarle. Tras leer una inscripción que dice “Siete Deseos”, con escepticismo realiza su primer deseo y comienza un camino donde cada deseo conlleva a la muerte de alguien cercano a ella.


Qué encontraran en el cine:
Una película que no termina de definirse en suspenso o terror y tiende a volverse predecible con un guión que trabaja bien enfocado a los adolescentes de hoy en día y como viven pendientes de su extensión de vida, léase smarthphone, lamentablemente en la estructura de la trama cae mucho en coincidencias forzadas para hacerla avanzar. Las actuaciones son simples y con altibajos (digamos que sacando a la protagonista y sus amigas los demás están de relleno).

Actores y Actrices reconocidos en este filme:

Joey King: Greta Grimly serie “Fargo” - Maddisyn Crawford serie “Tween Fest” – Christine Película “El Conjuro”
Ki Hong Lee: Dong Nguyen serie “Unbreakable Kimmy Schmidt” – Minho película “Maze Runner”.
Shannon Purser: Barb Holland serie “Stranger Things” -
Ethel Muggs serie “Riverdale”.
Sydney Park: Gabby Phillips  serie “Instant Mom” – Cyndie serie “The Walking Dead” – Pru Granger serie “Spirit Riding Free”.


Qué aprendí con esta peli:

- Ten cuidado con lo que deseas (frase clásica si las hay).
- Los millennials podrían estar en peligro de extinción.
- Si antes desconfiabas de lo “Hecho en China”, ahora ni te cuento.


Datos curiosos:

- El Director John R. Leonetti fue Director de fotografía de reconocidas películas y series (“La Máscara”, “Mortal Kombat”, “Jag”, “Providence”, “El Rey Escorpión”, “Insidius 1 y 2”, “The River”, “Sleepy Hollow” entre otras).





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Visitas últimos 30 días

El blog oficial de la pagina de facebook que ya lleva mas de 8 años alegrando gente con su locura
Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Cine Fantástico y Bizarro | Powered by Blogger

Design by ThemePacific | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com