Relicto se proyecta en La Nave de los Sueños


Luego de su estreno en el Festival De Cine de Mar Del Plata, y con grandes repercusiones, el Martes 4 de Julio a las 18:30hs en la Biblioteca Nacional (CABA) dentro del marco del ciclo de cine de La Nave De Los Sueños, se estrenará en la capital federal el largometraje Relicto: Un Relato Mesopotámico dirigido por Laura Sanchez Acosta.

RELICTO cuenta la historia de Oscar (Oscar Molinari) y Tamara (Tamara Liberati) (padre e hija) quienes, luego de la muerte de su esposa, deciden viajar a su quinta de Entre Ríos como parte del tratamiento psicológico. Si bien el aire de campo suele sentar bien, la estadía parece no tener el efecto deseado. Los desórdenes de conducta de Tamara se profundizan a partir de su obsesión con una criatura mitológica, y lentamente se dan cuenta que la calma del monte no es sinónimo de paz.

Este es un largometraje filmado íntegramente en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, con una propuesta actoral intensa basada en la improvisación y grandes planos secuencias. El cual, desde el concepto de una pelicula de suspenso, propone repensar las leyendas regionales desde un género fantástico que es una rara cruza de la literatura de Horacio Quiroga, los cuentos de H.P. Lovecraft y los cineastas del Dogma 95, presentando un espacio donde lo monstruoso habita en los climas siniestros y perturbadores de cada rincón de la imagen.

Relicto está protagonizada por los actores platenses Tamara Liberati y Oscar Molinari, y los actores locales Andrés Gauna y Mariano Encina, y se encuentra realizada por estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de La Plata.


La directora nace en la ciudad de concordia, después de varios años de estudio de la carrera en Artes Audiovisuales en la Universidad Nacional de La Plata y desarrollo profesional dentro de la producción audiovisual de cine de género,  RELICTO se presenta como su opera prima en la dirección, formando parte, a su vez, de su tesis de grado de licenciatura.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Visitas últimos 30 días

El blog oficial de la pagina de facebook que ya lleva mas de 8 años alegrando gente con su locura
Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Cine Fantástico y Bizarro | Powered by Blogger

Design by ThemePacific | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com