Bocetos de los experimentos de David en Alien Covenant


CONTIENE SPOILERS

Cerca del final de la película, mientras el plan de David (Michael Fassbender) se desarrolla, Daniels (Katherine Waterston) descubre una pila de papeles en una de las habitaciones privadas de David. En ellos hay varios bocetos de los experimentos de David, entre ellos varios de la Dra. Shaw (Noomi Rapace) en una variedad de poses mutiladas. Es evidente por estos dibujos que David usó la anatomía de Shaw como un trampolín para sus experimentos con patógeno liquido negro y otros organismos que habría descubierto en el Paraíso. 

Nada mas triste que ver el cadáver de la heroína de la película anterior abierto de par en par, violado, mutilado, ultrajado. Completamente cortada de cuajo su aventura que aun estaba comenzando. Jamas conoció a sus creadores? Fue traicionada por su nuevo amigo y confidente? Nunca lo sabremos...

Qué hizo exactamente David con Shaw? Todavía no lo sabemos por completo. Los dibujos sugieren un intento de asociar su fisiología con la de sus creaciones alien, adaptando el organismo perfecto a los anfitriones humanos, tal vez. También es posible, dada la descripción anterior, que David utilizó los óvulos de Shaw como base para sus embriones, que posteriormente alojó en los Ovomorphs (Huevos de Alien). Teniendo en cuenta que Shaw tendría un suministro saludable de óvulos todavía a su edad, David los podría haber cosechado para su investigación. 

Estos dibujos son obra del artista conceptual Matt Hatton.









Mas info de Alien Covenant en la CFyB #21




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Visitas últimos 30 días

El blog oficial de la pagina de facebook que ya lleva mas de 8 años alegrando gente con su locura
Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Cine Fantástico y Bizarro | Powered by Blogger

Design by ThemePacific | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com