En TCM se volvieron Locos x Crowe

Un especial con algunas de las películas más destacadas de Russell Crowe.

La versatilidad es una de las características de Russell Crowe. Puede ser un gladiador que pelea porque no le queda más inspiración en la vida, pero también como deseo de venganza. También es certero con la espada, pero si le pasan una pistola es aún más efectivo y preciso. No obstante, con los puños resulta ser un arma realmente peligrosa. Si se trata de personificar algunos roles, puede ser soldado, boxeador o vaquero y le va bien meterse en peleas, ya sea en un coliseo, en un salón o en un ring. Si se le mira desde un ángulo más lejano, cuando pelea lo hace por la patria, como esclavo o como padre de familia. En junio,TCM ha preparado el Especial Locos x Crowe en donde el actor no puede elegir sus batallas: será un ex general romano que se gana la vida en la arena, un púgil desesperado que obtiene su comida en el puerto, o un pistolero que quiere adueñarse del cielo en el Lejano Oeste. Todo esto estará disponible el sábado 24 de junio desde las 13.44 (COL / MEX) / 14.30 (ARG) / 14.44 (CHI / VEN) horas.


El vamos lo dará El luchador, del director Ron Howard en una historia sobre el triunfo y la superación de situaciones adversas basada en la vida de un legendario atleta. El promisorio boxeador Jim Braddock, que se vio forzado a retirarse tras una serie de derrotas, pelea por una segunda oportunidad impulsado por el amor que siente por su familia. Su campaña gana atención popular y no sólo protagoniza un regreso al ring asombroso, sino que inspira a una nación entera en medio de la aguda desesperanza que domina la época de la Gran Depresión. A las 13.44 (COL / MEX) / 14.30 (ARG) / 14.44 (CHI / VEN) horas


El turno de Rápida y mortal, llega a las 16.17 (COL / MEX) / 17.09 (ARG) / 17.17 (CHI / VEN) horas. Una pistolera llega a una competencia de tiro a un pueblo del oeste en su mayoría habitado por villanos, donde todo cambia cuando la mujer es abordada por un predicador del pueblo.


Para finalizar, un clásico como Gladiador, a las 18.12 (COL / MEX) / 19.07 (ARG) / 19.12 (CHI / VEN) horas. El gladiador que desafió a un Imperio. El gran general Maximus ha sido designado por el emperador para asumir el poder de Roma. Con envidia por haber sido despreciado por su padre, el verdadero heredero Comodorus, mata al padre y ordena la ejecución de Maximus y de su familia. Maximus consigue huir y se convierte en esclavo para luego tornarse gladiador y así poder vengarse.


 El Especial Locos x Crowe podrá verse el sábado 24 de junio desde las 13.44 (COL / MEX) / 14.30 (ARG) / 14.44 (CHI / VEN) horas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Visitas últimos 30 días

El blog oficial de la pagina de facebook que ya lleva mas de 8 años alegrando gente con su locura
Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Cine Fantástico y Bizarro | Powered by Blogger

Design by ThemePacific | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com