Jake Busey hará del hijo del personaje de su padre en The Predator!


En la secuela de 1990, Depredador 2, Gary Busey  (Arma Mortal) participo como el agente especial Peter Keyes, el líder del grupo OWLF (Other World Life Form) el equipo que estaba cazando al depredador en 1997 en Los Ángeles. El personaje de Busey, Keyes informó al Detective Harrigan (Danny Glover) que después de los acontecimientos de la primera película su equipo había estado rastreando a los cazadores extraterrestres siempre y donde hubiera una ola de calor y un conflicto armado. Tristemente Keyes encontró su final mientras intentaba capturar su premio.


En marzo, se supo que el hijo de Busey, Jake (Starship Troopers), se uniría al reparto de la próxima secuela: The Predator, dirigida por Shane Black, mas conocido por los fans de Predator como el extravagante soldado Hawkins de la película original. Esto alimentó la especulación entre los aficionados y la prensa de que el actor estadounidense probablemente retrataría a un personaje relacionado con el retratado por su padre. 
Jake ha confirmado la especulación ...

 "[Shane Black] me llamó y me dijo 'Hey, ¿quieres hacer esta película? No tenemos dinero para ti, pero será una cosa divertida venir a jugar y ser el hijo de tu padre. "Y así como he seguido los pasos de mi padre en cuanto a su carrera, esto es como seguir realmente sus pasos interpretando un personaje que es el hijo del personaje que interpretó. Y no creo que hubiera otro lugar donde yo puediera hacer eso. Creo que esto es único. Si te gustó mucho la primera película, realmente te gustará esta. Este tiene mucha esencia de la primera película. "

Jake se unió al elenco y equipo de The Predator en mayo y estuvo presente durante tres semanas de filmación, sugiriendo una parte relativamente pequeña en la película, como se evidencia en la foto que subió a Instagram en mayo, su personaje será un científico.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Visitas últimos 30 días

El blog oficial de la pagina de facebook que ya lleva mas de 8 años alegrando gente con su locura
Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Cine Fantástico y Bizarro | Powered by Blogger

Design by ThemePacific | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com