En el Club del Miedo de Space hay objetos que están malditos


Tan simple como un muñeco, un botón, un gato o una pata de mono. Si ha sido maldecido, quienes estén cerca podrían verse envueltos en una seguidilla de infortunios, desde simple mala suerte hasta incluso la muerte.

Hay sucesos inusuales que pueden llamar la atención de algunas personas. Otros, en cambio, pueden ser espeluznantes y provocar que los eventuales observadores huyan despavoridos. Como un gato negro que flota, muerto, en una piscina; o un muñeco que gira su cabeza y cobra vida; o el simple botón de una chaqueta que es usado como parte de un maleficio; por último, la presencia de una pata de mono, a todas luces una atracción para las desgracias. Los cuatro casos pueden ser fatales o signos de mal agüero. En junio SPACE trae Objetos Malditos en el Club del Miedo, un especial que es una receta de cuatro ingredientes siniestros como el amuleto, el hechizo, la maldición y el muñeco. Este segmento incluirá el estreno de Más negro que la noche junto a cintas como The Monkey’s PawArrástrame al infierno y La maldición de Chucky, protagonizada por el juguete más maldito de la historia del cine. Club del Miedo: Objetos Malditos podrá verse el viernes 23 de junio, a partir de las 22.00 horas (ARG)Feed HD: Medianoche (ARG).



Abre los fuegos La maldición de Chucky, a las 22.00 horas (ARG)Feed HD: Medianoche (ARG). Tras la muerte de su madre, una joven recibe la visita de su hermana y su pequeña hija. La niña trae un extraño muñeco que recibió por correo y que tiene sangrientos planes. Eso lo empiezan a descubrir tras una serie de asesinatos, porque esta vez, el monigote está dispuesto a terminar lo que una vez empezó hace 20 años. Sexta película de la saga de Chucky, el muñeco diabólico.



Luego, es el turno de Arrástrame al infierno, a la medianoche (ARG). Feed HD: 01.37 (ARG). Christine Brown tiene un buen trabajo, un novio genial y un futuro exitoso. Pero en tres días conocerá la perdición. Tras ser maldecida por una anciana gitana, Christine, lejos de ser la típica dulce y vulnerable víctima, decide hacerle frente y revertir el hechizo. La joven será atormentada por una anciana desquiciada con dientes filosos, que de tan siniestra llegará a ser desopilante. Vivirá alucinaciones tan salvajes como repugnantes y será torturada por objetos descontrolados.



Un hombre obtiene una pata de mono que concede tres deseos. Pero el talismán encierra una maldición y las cosas salen mal: debe usarlo para revivir a su amigo. Ahora, rodeado de terror y muerte, sabe que su próximo deseo puede ser el último. The Monkey’s Paw es la siguiente parada a las 01.59 (ARG). Feed HD: 03.13 (ARG).



El cierre de este cóctel de conjeturas llega con el estreno de Más negro que la noche, a las 03.33 (ARG). Feed HD: 04.40 (ARG). Tras la muerte de su excéntrica tía, una joven mexicana hereda una antigua mansión e invita a amigas y amigos para celebrar y divertirse. Un gato negro los recibe y, mientras disfrutan de la piscina y de las habitaciones, la fiesta empieza a volverse siniestra y fantasmal.


Club del Miedo: Objetos Malditos de SPACE podrá verse el viernes 23 de junio, a partir de las 22.00 horas (ARG). Feed HD: Medianoche (ARG).
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Visitas últimos 30 días

El blog oficial de la pagina de facebook que ya lleva mas de 8 años alegrando gente con su locura
Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Cine Fantástico y Bizarro | Powered by Blogger

Design by ThemePacific | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com