Se estrena "NATURALEZA MUERTA" de Gabriel grieco


Esta semana,para ser mas precisos mañana,se estrena la opera prima de Gabriel Grieco titulada Naturaleza Muerta o Still Life en ingles.El film se autodenomina como el primer thriller vegano de la cinematografía y no exagera en ese concepto.


Su sinopsis nos cuenta que en un pueblo de Argentina,el país del asado,gente vinculada a la industria ganadera empieza a desaparecer. La gente de la zona habla de una posible guerra económica entre ganaderos y agricultores. Una periodista que llega al pueblo por casualidad empezará a investigar. El principal sospechoso parece ser un grupo ecologista radical, pero la verdad podría ser mucho más aterradora.

La peli cuenta con un elenco de primera categoría en donde resaltan Luz Cipriota,Juan Palomino y Nicolas Pauls,pero ademas cuenta con otros actores de la talla de Amin Yoma, Mercedes Oviedo, Nicolás Maiques, Berta Muñiz, Patricio Sardelli, Toti Iglesias, Walter Leiva, Sabrina Carballo, Ezequiel de Almeida, Verónica Pelaccini, Walter Leiva, Nestor Sánchez, y gran elenco.


Naturaleza Muerta, es la ópera prima de Gabriel Grieco como director y productor. Con una amplia experiencia en series, programas de TV, cortometrajes, comerciales, y videoclips, inaugura en su debut cinematográfico un nuevo subgénero que algunos críticos llamaron “thriller vegano” o “terror ecológico”.

Me pareció interesante mover la moral de los slasher ochentosos a una moral animalista, y que considere los Derechos de los Animales”dijo el director,a quien muchos deben conocer por sus papeles actorales en films que amamos como Plaga Zombie,Goreinvasion y obviamente en su obra mas recordada por los fans del cine de genero como es Nathan,El Peluche Asesino,donde compartio direccion con Nicanor Loreti(Diablo,Socios por Accidente); Pablo Pares(Plaga Zombie,Daemonium) y Paulo Soria (Blues de los Plomos).
Producida por Crepusculum y Yomka Films, distribuida por Primer Plano, y con música de Gustavo Cerati, Airbag, Jóvenes Pordioseros y Pablo Vostrouski, Naturaleza Muerta” es una historia de suspenso y terror, donde los animales claman venganza por los siglos de maltrato y explotación a manos del hombre.
El rodaje se llevó a cabo en el 2013 durante 4 semanas en distintas locaciones de la Ciudad de Buenos Aires y La Rioja.
La película se presentó en el Festival Internacional de Cannes (Francia) abriendo el ciclo “Midnight Galas” (muestra de películas latinoamericanas del género fantástico y terror), Sitges (España), Fantastic Fest (U.S.A), Festival Morbido (México), Ceará (Brasil),Utopia (Israel), Festival Internacional de Cine en Mar del Plata, y Ventana Sur, donde recibió tres premios, entre ellos a la“Mejor Película” de la Sección Blood Window.
Ademas obtuvo 7 nominaciones en los #PremiosCacho2015,la ceremonia de premiacion de nuestra web,donde celebramos el cine de genero nacional.
Sin mas preambulos les dejamos el trailer para que disfruten:

y algunos lugares donde pueden conseguir mas info sobre el film y los involucrados en él.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Follow by Email

Visitas últimos 30 días

El blog oficial de la pagina de facebook que ya lleva mas de 8 años alegrando gente con su locura
Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Cine Fantástico y Bizarro | Powered by Blogger

Design by ThemePacific | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com