NOTICIAS AL PASO 29/06/15


  •  Ya sabemos el titulo oficial de la segunda parte del film que rompió todo y volvió loco a los fans de Marvel,al contrario que la mayoría de los films de esta cadena que llevan un subtitulo enganchador (Captain America:Civil War o Thor:Ragnarok por ejemplo), la segunda parte del film que reúne a este equipo peculiar donde un humano es su líder junto a un hombre árbol y un mapache entre otros variopintos personajes,simplemente se dará en llamar "GUARDIAN OF THE GALAXY: VOLUME 2".


Este nombre es una clara alusión al casete que tiene Star Lord,interpretado por la nueva superestrella de hollywood Chris Pratt.





  • En toda esta nueva locura de reflotar series que eran lindas pero que no tuvieron éxito como Prision break y varias mas,podemos decirles que se viene nuevamente Héroes. Si la serie de Hiro vuelve y ademas también vuelve Hiro.Algunos protagonistas estarán de vuelta y otros simplemente ya dejaron de existir. así que a estar atentos a NBC que se viene Heroes Reborn. "Save the series,save the world"



  •  Alguien me puede explicar que es esto? este 4 de septiembre se estrena en Estados Unidos una nueva entrega de THE TRANSPORTER(el transportador bah) pero esta vez sin el pelado Jason Statham,quien parece que ya esta medio jovato y fue pasado a retiro forzado.Esta vez los responsables de la trilogía Taken (esa donde Liam Neeson rompe huesos por todas partes) serán los encargados de llevar a cabo este nuevo relanzamiento.



  • Se viene INDEPENDENCE DAY 2,aunque el verdadero titulo sera INDEPENDENCE DAY:RESURGENCE. Sera dirigida por Roland Emerich y llegara en 2016. Tal parece que los humanos han dominado de alguna manera las tecnologías alienigenas y han creado ciertas armas que no serán del agrado de los visitantes del mas allá,
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Follow by Email

Visitas últimos 30 días

El blog oficial de la pagina de facebook que ya lleva mas de 8 años alegrando gente con su locura
Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Cine Fantástico y Bizarro | Powered by Blogger

Design by ThemePacific | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com