El cine de genero nacional de parabienes

Esta semana que acaba de pasar,la del lunes 26 de octubre al viernes 30 de igual mes,sera sin dudas recordado como una de las semanas clave en la escalada del cine de genero nacional a las alturas que merece hace tiempo.

Para arrancar ya tenemos el Buenos Aires Rojo Sangre casi encima y ya arranco el Festival de Mar del Plata.
Pero la locura se empezó a desatar anteayer cuando se estreno el póster oficial del film Kryptonita, el film de Nicanor Loreti basado en el libro homónimo de Leo Oyola con actuaciones de Juan Palomino, Lautaro Delgado, Diego Cremonessi, Diego Velazquez, Pablo Rago y Nico Vazquez,ademas de la presentación oficial de Diego Capussoto.


Pero eso no fue todo ya que ayer también se entreno otro póster de una importantisima producción de genero nacional. El proyecto Daemonium surgió con el trabajo en conjunto de los mas grandes referentes del cine del país, La dirección de Farsa Producciones, los efectos especiales de Rabbid Efx y los props de Studio Patna. Así fue como año a año nos fueron presentados cortos que en realidad eran parte de un film enorme que se presentara este año en el marco del mencionado festival Buenos Aires Rojo Sangre.
Así fue que ayer tuvimos el honor de presentar en nuestro sitio Cine Fantástico y Bizarro el poster de lo que sera este film que mezcla ciencia ficción a niveles nunca vistos en el país, con demonios, magos, ejércitos, mercenarios y decenas de personajes increíbles. eso y mas es lo que hace grande a DAEMONIUM


Por ultimo y ,no por ello menos importante. Ayer la gente del site La Cosa Cine presentaron en exclusiva el trailer del film Kryptonita y aquí debajo pueden verlo y babear en cantidades industriales.

"cuéntenla como quieran. Que somos dioses,que somos hombres, que somos buenos, que somos malos.Pero que no somos fantasías"


No dejemos pasar este buen momento del cine de genero nacional, se están armando cosas geniales y todos podemos aportar nuestro granito de arena para hacerlo crecer cada día mas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Follow by Email

Visitas últimos 30 días

El blog oficial de la pagina de facebook que ya lleva mas de 8 años alegrando gente con su locura
Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Cine Fantástico y Bizarro | Powered by Blogger

Design by ThemePacific | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com